DiarioBlog

¡Bienvenid@ a mi DiarioBlog!


Érase una vez... mi cuento escrito al revés. 


Siempre he creído que mi vida es un desastre. Y lo es, por eso quiero compartirla con vosotros.
Este DiarioBlog tendrá un trocito de mí, pero también quiero que tenga un trocito de ti. Compartir historias y locuras es lo que nos ayuda a crecer.
Yo quiero hacer de esto una gran historia. 







"Te has chocado contra una pared, has vuelto a intentarlo y el golpe ha sido doble"



 Y digo yo, ¿porqué no traspasarla? ¿Por qué no volar por encima de ella? ¿Por qué no hacerla desaparecer? 








Sí, esta tortuguita tan mona de la foto me representa. Porque está encontrando su camino hacia la vida que quiere. Porque deja un rastro tras de ella que significa algo. Porque va dejando pequeñas partes de sí misma por el camino. Y gracias al sonido de las olas y a la luz del sol puede guiarse y encontrar el mar. Esa es la finalidad de este blog: ser un elemento más en vuestras vidas, un pequeño empujón o simplemente una sonrisa que os ayude a encontrar y conseguir lo que os propongáis. 

¿Cuántas veces habéis intentado escribir un Diario? ¿Cuántas veces lo habéis conseguido? Yo ni una, os puedo decir que lo he intentado miles de veces... y ni siquiera he logrado sincerarme con ello. Así que voy a intentarlo otra vez.
Por eso he pensado en este DiarioBlog. Voy a contaros mi vida. Voy a explicaros mis patosidades. Voy a desahogarme con vosotros sobre todas mis dudas. Voy a pediros consejo y también voy a intentar dároslo. Voy a ser sincera y voy a dejar que me conozcáis. 
Espero que esto nos ayude tanto a vosotros como a mí. Suerte en vuestra vida, yo necesito toda la posible en la mía.  

Bienvenid@ a mi mundo al revés, porque no todo es lo que ves.  

·N·























No hay comentarios:

Publicar un comentario